CONSULTAS DE NUTRICION NATUROPATICA

La terapia nutricional es un proceso que trabaja paso a paso hacia un objetivo y que, en última instancia, busca dotar a cada persona con las herramientas necesarias para que tome por si misma las riendas de su alimentación y su salud. Las sesiones de seguimiento sirven para adaptarse a los progresos y cambios que surgen durante ese proceso hasta alcanzar dicho objetivo o hasta que cada individuo lo necesite.
Durante las consultas de seguimiento se analizarán las mejoras que se hayan experimentado y la aparición de nuevos sÃntomas, si procede. Se comentarán los inconvenientes que hayan podido surgir a la hora de poner en práctica su plan y se reajustará su programa de alimentación, suplementos y estilo de vida en base a lo hablado durante la consulta.
En caso de que se le haya pedido visitar a su médico de cabecera o hacerse alguna prueba, con el seguimiento aprenderá a interpretar los resultados y lo que estos significan en relación a su programa nutricional.
Después de cualquier cita de seguimiento, su plan personal se actualizará en función de su evolución, sus progresos y sus nuevas metas y se le enviará de nuevo vÃa email.
El número necesario de consultas de seguimiento y su frecuencia se establecerá de acuerdo a las necesidades y objetivos particulares de cada cliente, pero se recomienda completar un mÃnimo de una consulta de seguimiento pasado un mes como máximo de la puesta en marcha del programa de nutrición naturopática. Estas citas tienen una duración aproximada de 30 minutos y un coste de 60 €.