PLAN DETOX


En primavera y otoño todos los seres, de forma natural, se preparan para el verano o el invierno. Es entonces cuando los animales cambian de pelaje, la vegetación florece o pierde sus hojas y surgen una gran variedad de plantas específicas para ayudar a la función hepática o para fortalecer el sistema inmune.
Aunque la vida moderna nos deja poco tiempo para observar lo que sucede a nuestro alrededor, es bastante habitual sentir ganas de descansar y limpiar una vez pasado el verano o el invierno.
El objetivo de esta plan de 15 días de duración es ayudar, a través de la alimentación y la suplementación natural, a reducir la carga de trabajo del hígado para que este disponga de más energía en tareas de limpieza y reparación durante este tiempo. Consecuentemente notaremos un efecto de 'reset' corporal y podremos disfrutar de una energía más estable, un metabolismo más activo y un apetito más equilibrado.
El plan incluye instrucciones específicas para la limpieza, recetas saludables (desayunos, comidas, cenas y snacks) y suplementación natural de alta calidad para los 15 días. Todo esto entregado y explicado en consulta de forma detallada.
No se trata de una dieta de adelgazamiento ni de pasar hambre sino de un proceso suave y agradable para depurar el cuerpo.
Si todo esto te resuena y estás interesada en saber si este plan puede ser para ti ponte en contacto para más información.